Preguntas, sugerencias y reporte de errores

Muy poco profesional y poco informante la seccion de la Hidro

Hola

Me parece muy informal como esta escrito la informacion de la hidro y aparte le falta informacion como en la seccion de temporada. El Sol siempre le da en la manana pero la diferencia es cuando le da, ya sea invierno o verano. Ahorita en verano la sombra le empieza a dar a las 1400hras. En Invierno es mas temprano onda 11.30hras. "Como llegar" muy poco informante. las coordenadas. ya ahorita se usa google mapas para todo. https://goo.gl/maps/tAUpBbBhpTF2. Tambien mencionar que hay una reja y que en fines de semana esta super lleno y venden cervezas y botanas. 'Equipo recomendado" yo pienso que con 12 anillas largas o cortas lo haces, definitivamente ancla personal y sera recomendable subir con atc o 8 y hacer rapel en ciertas reuniones para evitar el roce de la cuerda en la piedra. Donde comprar cosas o comer, Hay mariscos y birria a 500m de la entrada a la hidro! tambien si se viene de Av Alcalde hay multiples tienditas y abarroteras para comprar agua, galletas, etc. Y la ultima que tengo es que la piedra no es caliza. es Riolita!!!!

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)